La polémica pelea entre un cliente y una peluquería: Me echan porque dentro hay una mujer árabe

La polémica pelea entre un cliente y una peluquería: "Me echan porque dentro hay una mujer árabe"

La Jungla / Social

La polémica pelea entre un cliente y una peluquería: "Me echan porque dentro hay una mujer árabe"

"La privacidad también es importante. Da igual la cultura, la nacionalidad o el género", ha respondido uno de los propietarios del establecimiento.

24 abril, 2024 08:46

Un padre ha denunciado a través de las redes sociales su experiencia con una peluquería de Málaga. El discurso se ha hecho viral en X (antes Twitter), generando una gran polémica. El usuario cuenta que se encontraba con sus hijas y su mujer dentro del establecimiento cuando, de repente, una empleada le ha preguntado si él se iba a hacer algo. "¿Te importaría irte hacia la puerta del local? Es que hay una chica árabe en el lavacabezas y no quiere que haya hombres aquí", comenzaba explicando. 

El hombre, en el mismo vídeo, explica cuál ha sido su reacción: "He cogido a mis niñas y le he dicho a mi mujer 'nos vamos'. Pregunto, pero ¿nos estamos volviendo locos? Pensadlo ustedes así, os cambio la situación. Yo estoy en un local, veo a un judío y digo 'a tomar por culo el judío'. ¿Estamos locos? O veo a un africano y le digo al camarero que si puede sacar al africano del local. ¿A qué punto vamos a llegar?". 

Los usuarios, rápidamente, se han puesto del lado del hombre. Tras hacerse viral la denuncia, la misma peluquería se ha pronunciado y ha querido dar su versión de los hechos en su cuenta oficial de TikTok a través de un comunicado. "En primer lugar me gustaría decir que nosotros no echamos a nadie de la peluquería y, en segundo lugar, me gustaría enseñaros mi salón para que podáis ver lo que se está comentando por redes sociales. Se ha tergiversado una situación vivida, que nada tiene que ver con la realidad", explicaba Juan, uno de los propietarios. 

"Para nosotros es muy importante crear un bienestar, la privacidad también es importante. Da igual la cultura, la nacionalidad o el género. Normalmente la mujer quiere su privacidad. Nosotros intentamos crear el bienestar para todo el mundo", expresaba, a continuación, el mismo propietario. 

@ahpeluqueros

🔴 COMUNICADO OFICIAL: En Agustín e Hijos Peluqueros NO hemos echado a nadie de nuestros salones. Se ha tergiversado una situación vivida, que nada tiene que ver con la realidad. Ante una petición, le preguntamos si le importaba ir a otra zona del salón. Y recalcamos: si le importaba, hubiéramos buscado otra solución, porque nuestro salón no es exclusivo, pero sí nos importa el bienestar de todos nuestros clientes. Independientemente de su cultura, nacionalidad o género.

♬ sonido original - Agustín e Hijos Peluqueros

Así pues, se ha abierto una disputa en redes sociales entre el hombre y la peluquería que no ha dejado indiferente a ningún internauta. En vez de arreglarlo entre ellos, ambos, cliente y establecimiento, han hecho público lo sucedido, generando gran polémica alrededor de la nacionalidad de la mujer.